Música

Zoé y La Barranca prenden al público en el cierre del Festival Vive Latino

Las agrupaciones Zoé y La Barranca, fueron dos de las favoritas en el segundo y último día de actividades del Festival Vive Latino, quienes con su respectivo ritmo conquistaron a los asistentes.

Los primeros en tocar fueron los integrantes de Zoé, que repasaron su historia musical y celebraron los 20 años de su trayectoria.

Una vez más esta alineación mexicana atrajo la atención de miles de personas en el Foro Sol, en donde tocaron por más de una hora.

El cantante León Larregui, quien interactuó en diversas ocasiones con su séquito, hizo magia con sus seguidores que no pararon de cantar y recitó un poema de Nezahualcóyotl.

La gente disfrutó de temas como “Poli”, “Reptilectric” y una nueva versión de “Love”, entre otras, que hicieron vibrar a los presentes tanto en las gradas como en la pista, que se visualizaba abarrotada.

“Muchísimas gracias, ¿cómo la están pasando?”, preguntó el anfitrión antes de “Vía lactea”, “No me destruyas” y “Soñé”.

Minutos después en el escenario VL, el grupo de rock La Barranca complació a sus espectadores con una velada especial en el que estuvo como invitada la cantante Cecilia Toussaint.

“Buena noche, gracias por estar aquí”, mencionó el cantante José Manuel Aguilera, quien interpretó temas como “Día negro”, “Síndrome” y “Tempestad”.

Durante una hora y después de dar algunos autógrafos, los músicos invitaron a los mexicanos a sentir los decibeles con sonidos intensos.

Por su parte el grupo Moonspell clausuró la Carpa Doritos con su metal gótico, con que viajaron hacia el pasado.

NTX/APM/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button