Síguenos en

Querétaro

Cumbre, el espectáculo en imágenes, por Alan Hernández

En el marco del Día Mundial del Arte, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve), llevó a cabo la cuarta inauguración  de la exposición fotográfica del presente año en la Galería Sejuve, denominada “Cumbre” cuyo autor se destaca por revivir el momento del espectáculo a través de las imágenes.

Alan Hernández, es un joven que ha dedicado su profesión para el espectáculo, realizando una serie de fotografías a cantantes, bailarines y actores.

Ell autor agradeció a la Secretaría por el espacio, destacó la importancia de rescatar los momentos precisos capturados durante los eventos relevantes en la entidad. Comentó que fue a raíz de una fotografía que revelo el momento cumbre de la temporada de la puesta en escena en el mes de diciembre el año pasado en el “Teatrito la Carcajada” fue que decidió enmarcar los momentos clave de los artistas en los escenarios.

El director de Obture Imagen, Demian Chávez, dio lectura al texto de sala y alentó al joven fotógrafo continuar documentando el extásis de los personajes arriba del escenario.

“En la colección del autor encontramos los detalles suficientes para quedarnos en las páginas de espectáculos, sean complices del momento cumbre para sumar estas imágenes a nuestro ilusario en el que nos volvemos vigilantes del otro” concluyó.

Finalmente, el actor, Jorge Chito Izquierdo reconoció en el joven expositor que se haya fijado en el arte local y en los espectáculos regionales. Agradeció la labor de fotografiar la experiencia como artistas en el escenario.

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Querétaro