Entretenimiento

Erik Hayser difunde nueva edición de 'Mi libro mágico'

El actor Erik Hayser señaló que con la finalidad de compartir con las nuevas generaciones el apoyo que puede significar “Mi libro mágico”, aceptó ser uno de los voceros de la nueva edición de dicho texto que puede auxiliar a los infantes en el aprendizaje de la lectura y escritura.

En entrevista con Notimex, el actor se mostró entusiasmado al colaborar con su primo Gabriel Álvarez en la tarea de difundir los beneficios de este libro que está por cumplir siete décadas en el mercado y 17 ediciones con las que se busca adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones.

En entrevista con Notimex, los embajadores dijeron que se ha adaptado a las nuevas generaciones por medio del desarrollo de una aplicación para el móvil como complemento del libro, además de haber cambiado su vocabulario haciéndolo más actual y se ha trabajado con dibujos más atractivos.

“Más que embajadores somos testimonios vivos de lo que este libro es, del alcance que ha tenido y es para nosotros un orgullo mostrarlo a la gente para que lo conozca”, declaró Hayser.

Además, mencionaron que en cada una de las lecciones se incluyen valores universales actualizados en la infancia como la amistad, la higiene, la familia y el respeto.

Álvarez expresó que si bien el libro es recomendado para niños de preescolar a partir de cinco años, también es utilizado en campañas de alfabetización con adultos mayores e incluso con niños que sufren de algún tipo de discapacidad.

La creadora del libro, hace 67, años fue Carmen Espinosa Elenes, a lo que Hayser comentó con un dejo de nostalgia: “Mi abuela dijo, voy a crear algo para que el niño sienta que está jugando, pero al mismo tiempo que tenga un método efectivo para la enseñanza”.

Para finalizar Álvarez relató de las nuevas publicaciones que acompañan a “Mi libro mágico”, incluyen libros de ejercicios caligráficos, de habilidades gráficas y una serie de matemáticas.

De acuerdo con los voceros, la publicación está disponible en grandes librerías y en su página oficial.

NTX/HH-VAB/LMC

Back to top button