Síguenos en

Deportes

Jesús Corona considera injusta eliminación y acepta responsabilidad

El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, aceptó que en el gol ante Morelia pudo haber hecho más para evitar la eliminación de la competición y aceptó la responsabilidad en el gol, en una acción en donde pudo haber hecho más.

“Se queda con esa espinita de haber podido hacer algo más y ayer pudo haber ayudado más a mis compañeros, siempre he aceptado mis responsabilidades”, apuntó.

Corona consideró que ahora se debe dar vuelta a la página y pensar en el siguiente partido dentro de la liga, aunque será de nuevo ante Monarcas Morelia dentro de la fecha 13 de la justa.

“Lo importante es analizar y dar vuelta a la página, queda la Liga y vamos a tratar de sacarla adelante”, expuso.

De igual manera, calificó de injusta la derrota, ya que el equipo ha jugado bien, “estamos en deuda y muy apenados con nuestra afición, una pena deportiva muy grande”.

Dijo que a pesar de esto se debe salir adelante, “esforzándonos aún más. He pasado bastantes cosas, tengo mucho aprendizaje de los buenos, de los malos aún más”.

Asimismo, dijo que la eliminación ante Morelia fue injusta, “porque el equipo hizo el desgaste, propuso de ir al frente. Pero esto es de goles y Morelia lo hizo”.

NTX/LRB/IPB

Puedes comentar esta nota con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias de agencia y redacción

Más en Deportes