DeportesFútbolLiga MX

Néstor Araujo considera que Santos se acerca a objetivos trazados

A pesar del paso irregular que lleva Santos Laguna en el presente torneo, el defensa del equipo Néstor Araujo observa que se acercan a lograr los objetivos trazados al arranque de la competencia.

“Los objetivos están para lograrse, matemáticamente se puede, claro que hay que ganar muchos partidos; para nada es presión. Tenemos que ir paso a paso, pensar primero en Querétaro y después escalón por escalón, tratar de sumar los puntos posibles”, expresó.

Sin embargo, sabe que no será fácil sumar los puntos que se establecieron al principio del certamen por la calidad de los rivales que deberán enfrentar en esta recta final, pero en la mente tienen sumar la mayor cantidad de unidades posibles.

“Ningún rival es fácil, se vienen Querétaro, Pachuca y Monterrey, es muy importante sacar puntos en casa pensando en el objetivo que nos fijamos en un principio, tenemos que ganar, ir paso a paso”, dijo.

Néstor Araujo está consciente de que vencer a Gallos Blancos será muy importante para sus aspiraciones de liguilla. “Creo que es una gran oportunidad contra Querétaro, que viene cerrando bien (el torneo) con Jaime Lozano al frente”, anotó.

En rueda de prensa luego de la práctica del equipo este viernes, dijo que la baja de algunos jugadores como el uruguayo Jonathan Rodríguez, “es una baja muy sensible porque precisamente por ese lado Jonathan preocupa por la velocidad y la fuerza que tiene”.

En lo personal, sobre la posibilidad de jugar en Europa, mencionó que “no quisiera salir de Santos, pero sí me gustaría dar ese paso, siempre quiero aprender, quiero probarme con lo mejor y se supone que el nivel de allá (el de Europa) es el mejor”.

En sentido, confió en que “ojalá se dé la oportunidad, para eso tengo que trabajar mucho, tengo que andar muy bien, debo aprender mucho, sobre todo tenemos que calificar y tener un buen torneo para que volteen a ver a Santos”.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button