Síguenos en

Música

Vetusta Morla presenta álbum en vivo ‘15151’

El día viernes 21 de abril saldrá a la venta en México el disco “15151” de Vetusta Morla, con el concierto en vivo que ofreció el 23 de mayo de 2015 en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

“15151” incluye en audio 2 CDs y 1 DVD de manera íntegra con el concierto en vivo que marcó un hito en el rock español, al ser la primera banda independiente en agotar las 15 mil localidades del mítico recinto. Será además la primera vez que llega a México un álbum en vivo de la banda madrileña.

El título de su álbum, “15151” no solo es un número, sino que es también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar. 15 mil espectadores, los que asistieron al concierto, más ciento cincuenta trabajadores que lo hicieron posible, más una persona, la que puede disfrutarlo en su casa gracias a esta grabación.

15151 (2015) es su última producción discográfica hasta la fecha y el segundo Disco de Platino del grupo madrileño al vender más de 40 mil copias, después de haber superado las 55 mil unidades de su primer trabajo Un día en el mundo.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Comentarios

Te puede interesar



Más en Música