Música

En acústico Alex Ubago presentó 'Canciones Impuntuales'

La noche del 17 de mayo Alex Ubago presentó, en completo acústico, a la prensa y a sus más fieles seguidores algunas de sus “Canciones Impuntuales”.

Con guitarra en mano y junto a un pianista Alex se plantó en el escenario de la Terraza del Centro Cultural de España en México para deleitar con cuatro canciones a los presentes, fueron temas de su más reciente álbum “Canciones Impuntuales” y que a pesar de que el disco tenía dos semanas de haber salido al mercado sus seguidores corearon todas las canciones.

Esta presentación tuvo una gran convocatoria, por lo que el ambiente y la energía no decayó a pesar de ser un show corto, sin embargo, cada una de las personas disfrutaron las interpretaciones de Cuenta conmigo, Entre tú boca y la mía, Míranos, además de recordar una de esas canciones que han marcado época, pues para cerrar su show regaló a los presentes Aunque no te pueda ver, misma que a más de uno puso nostálgico.

“Canciones Impuntuales” es el más reciente disco de Alex Ubago mismo que ha tenido una gran recepción por parte de su público, por lo que próximamente volverá para presentar más de estas canciones en un show en directo.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button