Entretenimiento

Adela Micha, lista para estrenar 'Saga' y 'En EF y por Adela'

La periodista Adela Micha abre otra faceta en su carrera y se une a la dinámica de las tendencias tecnológicas con dos nuevos proyectos: “Saga”, una innovadora plataforma digital, disponible a partir del lunes, así “En EF y por Adela”, que se estrena el 17 de mayo por una señal de paga.

Mediante La-saga.com Adela hace un Facebook Live diariamente para presentar noticias, entrevistas y los comentarios de sus seguidores, además de una transmisión a la semana de una mesa de análisis de político.

Se abordan temas de actualidad que indignan, inquietan, sorprenden y divierten a la sociedad, así como otras cuestiones relevantes en el estilo de vida moderno y las tendencias mundiales, se informó en la página oficial de Facebook de “Saga”.

El portal contará con colaboraciones de Pilar Montes de Oca, lingüista y fundadora de Algarabía; Erick Estrada, experto y crítico de cine; Darwin Angulo, dogmaster; Maryfer Centeno, perita grafóloga, y Jimena Álvarez, máster en deportes y fitness.

También participan Jessica Galván, “beauty expert”; Mauricio Castillo, actor y conductor, y Paul Contreras con su columna “#DespejeAdelantado” de humor político.

En tanto el miércoles se estrenará “En EF y por Adela”, que se emitirá en colaboración con El Financiero y Bloomberg TV.

En ese espacio, que se transmitirá todos los miércoles a las 21:30 horas, habrá entrevistas exclusivas que mostrarán la luz y sombra de diferentes personajes.

Luego de más de 30 años de trabajar en Televisa, Adela dejó la televisora en diciembre pasado, pero su trayectoria continúa con esa nueva faceta.

NTX/SCC/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button