Síguenos en

Deportes

Afirma Osorio que ‘europeos’ son conscientes que tendrán poco descanso

Foto: Notimex

Los futbolistas de Europa son conscientes que tendrán poco descanso ya que deberán trabajar con la Selección Mexicana de Futbol de cara a los partidos del hexagonal final de la CONCACAF y la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, explicó que fue algo que ya se comunicó de manera clara a los jugadores.

“Ante la estrechez del calendario y partidos de selección, a los jugadores de Europa a cada uno se les envió dos audios el por qué no podemos tener descanso en el inicio de la preparación para esos partidos de eliminatoria, todos han respondido positivamente, entendieron el sacrificio que hay que hacer”, estableció.

México se concentrará el domingo por la noche para los partidos amistosos frente Croacia e Irlanda, que se celebrarán el 27 de mayo y el 1 de junio, en Los Ángeles y Nueva York.

Posteriormente el “Tri” recibirá el 8 de junio en el estadio Azteca frente a Honduras, duelo de la fecha cinco del hexagonal final de la CONCACAF y el 11 hará lo propio con Estados Unidos en el mismo escenario.

Posteriormente el equipo viajará a Rusia para encarar la Copa Confederaciones 2017, en la que se verá las caras con Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

NTX/RBA/MBA

Noticias de agencia y redacción

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Deportes