El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, rechazó que su equipo sea favorito sobre los Xolos de Tijuana en las semifinales del Torneo Clausura 2017 y recordó que el cuadro fronterizo quedó como líder general, por lo cual esperan sea difícil.
“Siempre los calificativos y los favoritos los ponen ustedes (los medios de comunicación) nosotros nunca nos vamos a sentir ni más ni menos que nadie, son profesionales contra profesionales”, dijo.
“No nos da miedo que nos consideren favoritos o que no nos consideren así, esto es un juego que tiene 180 minutos para pasar a la siguiente ronda, creo que se están adelantando y perdiendo el respeto a un rival que se lo merece, como es Xolos”, manifestó.
Rodríguez dijo que todos los equipos que están en la liguilla tienen los méritos suficientes para llegar a la final del certamen y que por lo pronto esperan un duelo complicado contra el conjunto dirigido por el técnico Miguel Herrera.
“Los cuatro equipos tienen los méritos suficientes para llegar y pelear, Tijuana ha quedado súper líder en los dos últimos torneos, es el líder en la suma de puntos, nosotros el dos, entonces es un buen agarre, va a ser un buen espectáculo”, declaró.
El dirigente manifestó que tienen la mira puesta en el bicampeonato y en continuar con los éxitos para los Tigres, pero dejó en claro es complicado que se consiga porque los demás luchan por el mismo objetivo.
Se debe recordar que en el Clausura 2017 los felinos se encuentran en la búsqueda de convertirse en el tercer equipo en conseguir un bicampeonato en torneos cortos, luego que los únicos que lo han logrado son León y Pumas de la UNAM.
NTX/VMA/LBR/MBA