DeportesTenis

Andy Murray debuta con victoria en Roland Garros

El tenista británico Andy Murray, número uno del mundo, consiguió una victoria ante el ruso Andrey Kuznetsov, por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-0 en dos horas y 32 minutos de juego, en su debut en el Grand Slam de Francia.

Se habían enfrentado dos veces, con dos victorias para el británico que es el número uno en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que el ruso venia en gran forma, tras perder la semifinal en el Abierto de Geneva.

La primera serie comenzó con game para Murray, seguido de un cierre en blanco, y terminar con un revés que puso de esquina a esquina para llevarse el juego limpio y el set.

“Murricane” finalizó el cuarto y último parcial a cero, sin dar opción a Kuznetsov de sumar ni un punto, ya que cometió muchos errores durante el encuentro y jamás pudo responder las dejadas de “Scooby Murray Doo”.

Andy se medirá en la siguiente fase ante el eslovaco Martín Klizan, que viene de vencer al francés Laurent Lokoli; en otros resultados el argentino Juan Martin del Potro consiguió la victoria contra su compatriota Guido Pella.

Mientras que en el debut del suizo Stan Wawrinka logró el triunfo ante el eslovaco Jozef Kovalik y se medirá en la siguiente ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

NTX/FJH/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button