DeportesTenis

Andy Murray es eliminado del Abierto de Madrid

El tenista británico Andy Murray quedó fuera del Abierto de Madrid, al perder ante el croata Borna Coric por 6-3, 6-3, en una hora y 25 minutos de juego, en fase de octavos de final.

El escocés, posicionado en el peldaño uno dentro del ranking de Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), dio la sorpresa al ser derrotado por el croata de 20 años de edad, ubicado en el lugar 59 de la lista.

Borna fue superior desde el comienzo del encuentro, para que en el primer set se impusiera por 6-3, y conseguir el mismo resultado en el segundo parcial al aprovechar los errores de Murray; y conseguir un break en el penúltimo game y consolidar su pase a cuartos de final.

Con esta derrota “Murricane” pierde mil puntos pero mantiene el liderato, lo que hace que “Nole” se acerque a la cumbre, ya que aún se mantiene dentro de la competencia.

Coric espera a su rival, que saldrá del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el austriaco Dominic Thiem; el canadiense Milos Raonic perdió su boleto a la siguiente fase al ser derrotado por el belga David Goffin, por 6-4 y 6- 2, y aguarda contrincante entre Rafael Nadal o el australiano Nick Kyrgios.

NTX/FJH/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button