DeportesEntretenimiento

Arrestan a jugador de los Jets de Nueva York

El receptor abierto del equipo de futbol americano Jets de Nueva York, Robby Anderson, fue arrestado durante un festival de hip hop en Miami, después de su presunta participación en una pelea con agentes de seguridad y policías.

Anderson, de 23 años, fue detenido el domingo acusado de un delito grave, por resistirse al arresto con violencia, y de obstrucción de la justicia, por lo que deberá presentarse en una audiencia ante la corte el 15 de mayo, indicaron las autoridades.

El jugador “estaba peleando con un guardia de seguridad después de que le dijeran que se fuera”, y luego empujó al oficial y “continuó luchando con la policía”, de acuerdo con el reporte.

Los Jets admitieron en un comunicado que tienen conocimiento del incidente y dijeron que “es un asunto legal pendiente”.

El domingo por la tarde, Anderson publicó una foto suya en la red Instagram desde el Bayfront Park de Miami, donde se celebraba el festival.

El jugador, que creció en Florida, cumplirá 24 años este martes y tuvo una buena campaña con los Jets en 2016 como novato no reclutado de la Universidad de Temple con 42 recepciones, 587 yardas y dos anotaciones.

NTX/I/PTZ/RCJ

Back to top button