DeportesFútbolLiga MX

Brayan Angulo aseguras que Jaguares dejará todo en la cancha por salvarse en Liga MX

El defensa de Jaguares de Chiapas, el colombiano Brayan Angulo, aseguró que mientras tengan esperanza de salvación van a dejar todo en la cancha por lograrla y advirtió que van por los tres puntos ante Atlas.

“Nosotros tenemos claro que tenemos la oportunidad todavía, que estamos vivos, que tenemos que ganar, mientras exista esa posibilidad lo vamos a hacer, vamos mentalizados en sumar los tres puntos”, aseguró en rueda de prensa.

Consciente de que pudiera ser el último partido en la Primera División para el conjunto chiapaneco, comentó que deberán sacar toda la garra y dejarlo todo en el campo de juego ante Rojinegros.

“Tenemos que preocuparnos de nosotros, de hacer las cosas bien, preparar un partido intenso en donde no nos van a regalar nada y en donde tenemos que salir a competir. Sabemos que es el último partido para bien o para mal pero hay que darlo todo”.

Fue claro al manifestar que las distracciones cometidas durante la recta final del campeonato les están costando caro, pero que existe la esperanza de luchar y encontrar el resultado favorable el sábado en el estadio Jalisco.

“Durante el torneo tuvimos el control, estaba en nuestras manos el ir sumando y ahora no depende solo de nosotros, el equipo está mentalizado en que tiene que hacer bien el trabajo, sumar y ganar estos tres puntos que son lo primordial, después esperar lo que pase”.

Por ello, dijo que tendrán que estar mentalizados, pensando en ganar el encuentro contra la escuadra atlista con base en la mejoría obtenida en los últimos tres encuentros por lo que van optimistas de sacar un buen resultado.

“Realmente, los últimos tres partidos se ha mejorado mucho, se ha propuesto un buen futbol y esto hace que sea muy optimista de cara a lo que viene, porque si pensamos que estamos muertos ni siquiera viajaríamos”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button