Música

Buffalo Blanco presentará adelanto de su disco 'Años Viejos' en la CDMX

La banda regiomontana Buffalo Blanco se presentará este fin de semana en dos foros de la Ciudad de México, para dar a conocer un adelanto de su próxima producción “Años viejos”, que lanzará el 16 de junio próximo.

En entrevista con Notimex, Bruno Bressa, integrante de la agrupación, informó que este viernes serán teloneros de La Gusana Ciega en el Teatro Metropólitan, concierto para el cual preparan un programa corto pero representativo de las cuatro producciones de la agrupación y tocarán uno de los temas nuevos.

“Abrir un concierto en un foro tan importante y para una agrupación emblemática como lo es La Gusana Ciega representa una responsabilidad y un acto de gran importancia porque aunque ya tenemos cuatro discos hay público que nos sigue percibiendo como una banda nueva, de manera que es para nosotros una forma de seguir abriendo plaza”, expresó Bruno.

Además de su participación en el Teatro Metropólitan, Buffalo Blanco ofrecerá un concierto en el Multiforo 246, el sábado, junto con Mauro Conforti y Pit Moreno. Para dicha ocasión preparan un espectáculo más dinámico.

Sobre su próxima placa, detalló que el material tiene 11 temas y se distingue de sus anteriores producciones porque mantiene un hilo conductor en la lírica, pues los integrantes coincidieron en las composiciones.

“Todos estábamos pasando por un momento muy introspectivo a nivel personal y sin querer llegamos con el mismo tipo de temática, algo muy honesto y genuino. En la cuestión de sonido también se notarán modificaciones”.

“Años viejos” alude al futuro de la banda, sobre la experiencia que ya han reunido los integrantes para construir un escenario de más entusiasmo y motivación, dispuestos a conquistar nueva audiencia.

Después de sus presentaciones en la Ciudad de México, el grupo participará en el Machaca Fest que tendrá lugar el 17 y 18 de junio en Monterrey, y más adelante en Zapal 2017 de Saltillo.

NTX/SCC/LRL

Back to top button