Música

Cabas visita México para promover su sencillo 'Tanto que te amo'

El autor y compositor colombiano Cabas regresó a México para promover su más reciente sencillo “Tanto que te amo”, una balada profunda inspirada en su hijo de ocho años de edad, al que sólo ve cuando vuelve a su país natal de giras y conciertos.

En entrevista, el intérprete aseguró a Notimex que su hijo es lo que más ama en la vida. “Tenemos una relación maravillosa porque la distancia que hay mientras estoy de gira agranda más aún nuestra necesidad de vernos y mientras él disfruta su infancia yo disfruto lo que hago”.

Subrayó que es algo indescriptible hacer obras que lleven el verdadero sentimiento del más puro amor. “Siempre desde muy pequeño me dio lecciones de nobleza y humildad, así como de fortaleza, porque la distancia es lo que nos pone a prueba y él me ha demostrado que es fuerte al recibirme con el mismo amor de siempre”.

En la entrevista en un restaurante de la colonia Condesa, Andrés Mauricio Cabas Rosales, mejor conocido como “Cabas”, enfatizó que la faceta de baladista ha estado siempre en su carrera.

“De hecho tengo canciones en balada importantes y que han sido un éxito como “Tu boca”. De hecho siempre ha estado en cada disco este género, porque me hice en la balada, sólo fue que me gustaron las canciones rítmicas y bailables”.

Sobre la modalidad de los sencillos, aseveró que eso no significa que el mercado haya cambiado. “Todo lo contrario, ahora se pueden lanzar varios sencillos y tener los mismos resultados, porque así lo permiten las plataformas digitales, que hoy en día son el punto de recuperación de la industria musical”.

Indicó que incluso ya tiene un par de canciones más que seguirán a “Tanto que te amo” y comparó que mientras antes con las disqueras el tiempo entre un sencillo y otro era de hasta de cinco o seis meses y ahora son semanas y todo gracias a las plataformas digitales y a las redes sociales.

Cabas estará en gira por México hasta el domingo. Luego viajará a Bogotá, Colombia, donde dará un par de conciertos y de ahí se irá a Estados Unidos, donde también visitará algunos medios de comunicación para promocionar el tema.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/IAM

Back to top button