Entretenimiento

David Zepeda alista proyecto de TV basado en el libro 'El ángel que no merecía morir'

David Zepeda continúa en la búsqueda de concretar sus sueños, por lo que alista un nuevo proyecto para televisión, que estará basado en el “best seller”, “El ángel que no merecía morir”, además de dar seguimiento a sus planes en la música a través de una gira con Horacio Palencia.

En declaraciones a la prensa el actor comentó que los planes para realizar la adaptación de la novela del venezolano, Carmelo Di Fazio van por buen camino y esperan pronto concretarlo, por lo mientras ya cuentan con los derechos.

Destacó que en esta ocasión él no ira como productor, sino como actor, “sería un gusto para mi poder dar vida al personaje central de la historia llamado ‘Zurdo’, mismo nombre que podría llevar la serie o telenovela, ya que estamos por definir el formato”.

Explicó que se encuentran muy avanzados con este proyecto, al que el experimentado cineasta Benjamín Cann se sumará, pues conocen la calidad de su trabajo y su talento para este tipo de historias.

Comentó que él está con toda la disposición de presentar proyectos a Televisa. “Es el momento, hay una gran apertura a historias actuales y diferentes, creo que se debe de generar y no solo esperar”.

Mientras tanto, Zepeda celebra que la primera temporada de “La doble vida de Estela Carrillo” llegue a su fin este 21 de mayo, dejando un precedente único al extenderse a una temporada más, que estarán grabando a finales de este año.

Destacó que para él ha sido un gran reto esta historia que habla no solo del amor, sino de una situación muy actual como es la migración, “creo que la trama aún tiene para más y el próximo año seguiremos viendo qué pasa con los personajes”.

“Me encanta esta pausa entre una temporada y otra, porque eso me permitirá darle tiempo a mi música”, dijo Zepeda, al confirmar que planea una gira de presentaciones con Horacio Palencia, con quien ha hecho buena amistad, tras el trabajo hecho en “La doble vida de Estela Carrillo”.

“La intención es presentarnos en plazas, teatros del pueblo con nuestra música y a ver qué pasa”, dijo el actor, al confirmar que grabará un disco con el músico de regional mexicano.

“En los temas hablaremos del amor y desamor, Horacio tiene un gran talento y esperamos meternos al estudio en un mes”, comentó.

Por otra parte, David Zepeda también apadrinó de manera formal a Jocelyn Robles, una joven cantautora regiomontana, quien ganó un concurso que se realizó dentro de la telenovela, y su tema comenzará a escucharse este 18 de mayo dentro de la telenovela.

“Es un orgullo poder apoyar a los nuevos talentos, así como lo hacen conmigo grandes artistas de la música”, apuntó Zepeda, quien elogió en repetidas ocasiones el trabajo de la joven, con quien podría grabar más adelante algún tema.

En tanto, la producción de “La doble vida de Estela Carrillo” a cargo de Eduardo Meza, refrendó su apoyo a Robles, debido a que pretende seguirla impulsando, para que su música permanezca en la trama, posiblemente en la segunda temporada.

Sobre la segunda temporada, Meza sólo adelantó que se está escribiendo el guión tomando nuevamente hechos reales y la premisa de la doble identidad.

NTX/VPR/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button