BéisbolDeportes

Campeón Pericos ficha a segunda base mexicano Garanzuay para LMB 2017

El experimentado segunda base coahuilense Héctor Garanzuay fue contratado como refuerzo del club campeón Pericos de Puebla, para lo que resta de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con 37 años de edad, el también bateador zurdo disputará con Pericos de Puebla, su campaña número 12 en la LMB, tras debutar con Acereros de Monclova en 2005.

En su paso por el circuito veraniego de pelota, Héctor Garanzuay ha conectado un total de mil 101 imparables, número que confía superar ahora vestido con la casaca de los monarcas de la LMB.

Además de jugar la mayor parte de su carrera en el circuito de la LMB, Garanzuay también ha militado para clubes en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), como Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán.

En el extranjero, el segunda base coahuilense ha participado en conjuntos de las llamadas Ligas Independientes, como la Central League, la American Association y la United League off Baseball.

Héctor Garanzuay, quien ocupará el lugar dejado en el roster por Juan Ramón Noriega, ya podrá jugar a partir de este martes, cuando Pericos de Puebla reciba en su Estadio Hermanos Serdán, a Sultanes de Monterrey, líder de la Zona Norte.

NTX/OPR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button