Música

'Canciones Impuntuales' de Alex Ubago es número 1 en ventas en México

La espera ha terminado, Alex Ubago lanza al mercado “Canciones Impuntuales”, su sexto disco de estudio, un álbum que ha sido mimado desde el principio, desde que el artista creaba cada una de las canciones hasta la hora de entrar en el estudio para poder trabajar mano a mano con Pablo Cebrián productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal…

Alex vuelve con más fuerza que nunca, con estas 11 nuevas canciones que no dejaran indiferente a nadie, canciones que hablan de amor, desamor, relaciones desgastadas como “Entre en tu boca o en la mía”, baladas desgarradoras e intensas como “Ahora”. Pero también hay canciones con colores y ritmos diferentes como “Baliar en el alambre” y canciones que hablan de personas a las que se les hecha de menos, de la ausencia como en “Tu que ya no estás”, una canción muy especial.

Un disco con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados con pero lleno de matices interesantes. Un disco que habla de situaciones normales que hará mucho reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran identificadas.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button