Entretenimiento

Cantantes de 'Capital Masaryk, el show', rechazan ser una copia del musical 'Myst'

Los cantantes Luja Duhart y Miguel Gali, parte del elenco del espectáculo para cabaret “Capital Masaryk”, el show”, aseguraron que esta producción no es una copia del musical “Myst”.

Ambos montajes, son una revista en la que hacen un recorrido musical a través de los años, con cantantes, bailarines, coreografías, así como constantes cambios de vestuario y música en vivo, donde el público además de presenciar todo esto, puede cenar, tomar y hasta bailar.

“No es una copia de ‘Myst’”, ni tampoco creo que hayan ido a verlo (los productores), para luego montar algo igual, más bien creemos es otro formato y otra opción. La gente finalmente es quien va a ganar con esto, porque para todos hay público, lo importante es ofrecerles variedad y no estar haciendo la misma cosa dos veces”, señaló Duhart.

Miguel Gali añadió que los ‘shows’ no son iguales desde el simple hecho de tener cantantes, coreografías, acróbatas y números musicales totalmente diferentes.

“Desde ahí ya hay diferencia, claro, son dos producciones para público nocturno, que gusta de convivir, pasar un rato agradable, tomar la copa, cenar y ser parte del espectáculo. Lo que sí puedo constatar es que aquí todos nos entregamos al cien para que la gente salga feliz y satisfecha con lo que pagó”.

Aseguraron, que este no es un “show” improvisado, ni mucho menos un capricho de alguien que de pronto quiso montar un espectáculo.

“Todo estuvo bien planeado, desde la forma de montar el escenario, el vestuario, todo. En ‘Capital Masaryk, el show’, todos derrochan talento, los bailarines son súper profesionales, los acróbatas derrochan talento, los músicos ni se diga y la verdad, los cantantes nos partimos el alma para que el espectador se vaya a gusto y desee volver”, añadió Gali.

Aseguraron que la experiencia de este espectáculo es única, sobre todo para la gente que es fanática de la música de los 80, los 90, la moderna y el rock, tanto en inglés como en español.

“Es que lo que la gente vive en las noches, es inolvidable, porque no sólo son espectadores, sino que los hacemos ser parte del ‘show’, porque cantan y bailan con nosotros, los hacemos acordar cuando sus canciones sonaban en la radio y esa nostalgia te hace emocionar, sobre todo porque las escuchan con música en vivo y eso el público lo aprecia”.

Señalaron que esta primera temporada del espectáculo “Capital Masaryk”, no tiene fecha de finalización, eso es cuestión de cómo va respondiendo la gente.

“Y lo más importante es que es un grupo de jóvenes que estamos muy unidos, hemos hecho un equipo muy padre, nos llevamos increíble. Aquí no hay egos, desde el principio todos sentimos una vibra increíble y eso lo reflejamos en el escenario”, finalizó Luja.

NTX/ERV/LMC

Back to top button