Música

Carlos Goñi regresa a México para promocionar disco 'Capitol'

El cantautor español Carlos Goñi regresa a México para promocionar su más reciente disco “Capitol” este miércoles en el foro Bajo Circuito de esta ciudad, para después viajar a Guadalajara, Irapuato y Morelia.

En entrevista con Notimex, el originario de Las Ventas, y creador del concepto musical Revólver, subrayó que este disco fue el pretexto para regresar al país, ya que desea formar un público que siga su propuesta musical.

Cuestionado sobre los cambios en el mercado y en la industria musical, subrayó que esas modificaciones obligan a cualquiera a estar al día:”Las redes sociales son la herramienta de promoción gratuita e inmediata para cualquier exponente; pero también son un arma de dos filos, porque ahora los miles o millones de likes, no significan el verdadero éxito”.

Carlos Goñi, exintegrante de las bandas Garaje y Comité Cisne, comentó que incluso las empresas discográficas, para invertir en un exponente exigen ya un número de seguidores en esas redes sociales: “Para las firmas la música no importa sino la popularidad en esas redes que represente venta”.

NTX/DFH/LRL

Back to top button