DeportesFútbolLiga MX

Cecilio Domínguez admite que eliminación del América tiene su dosis de fracaso

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez admitió que tiene una dosis de fracaso el hecho de que América se haya quedado fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Es difícil estar en un club como América y no clasificar, es un poco de eso (fracaso), no nos podemos permitir esa clase de errores pero ya está, esto es futbol, el futbol no tiene lógica, los partidos hay que jugarlos y ganarlos, lastimosamente no nos tocó”, dijo.

Domínguez, quien realiza en Coapa trabajos de rehabilitación de la lesión que sufrió en el hombro y que lo marginó de la última parte de la fase regular del Clausura 2017, aceptó estar molesto porque no pudo ayudar a los “azulcremas” a la consecución de los objetivos.

“A todos les dolió lo que pasó y no clasificar a la liguilla es algo muy duro”, estableció el ex jugador del Cerro Porteño de su país.

Respecto de la salida del técnico argentino Ricardo La Volpe, explicó que los estrategas “son hijos de los resultados, aquí y en cualquier parte del mundo. Nosotros queríamos clasificar a la liguilla, lastimosamente no lo pudimos conseguir y por eso se da su salida”.

“No me gusta hablar del técnico que estaba, que está o puede estar, cada uno tiene su forma de trabajar. La Volpe tiene su forma de trabajar, en cierta manera me ayudó, pero obviamente los resultados no se dieron, por eso la salida de él también”, sentenció.

Tras no calificar a la fase final, el cuadro capitalino debe reportar el 5 de junio a los trabajos de cara a la pretemporada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button