Música

Chayanne lanza su nuevo video 'Qué me has hecho' con Wisin

Regresando con todo el ritmo, alegría y sensualidad que lo han caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria, Chayanne estrena a nivel mundial el video “Qué me has hecho” con Wisin.

Dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán (Pitbull, Lil Jon), el video se rodó en Universal Studios Orlando simulando un barrio neoyorquino, con casas en fila, ajedrez callejero, cafés y juegos de baloncesto. Siendo un video de Chayanne, el ritmo y el movimiento son elementos claves. De principio a fin, el videoclip capta toda la energía positiva que particulariza al cantante y compositor puertorriqueño, que siempre comparte con sus millones de seguidores.

Chayanne y el rey de la música urbana Wisin, se unen por primera vez como coautores de éste tema, que afirma que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que los que se aman, se encuentren: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, sólo por ti mi nena”.

Una fusión de pop, tropical y urbano “Qué me has hecho” destaca por sus poderes alquímicos al deleitar a seguidores de diferentes generaciones con una letra tan seductora como divertida, ese fue el ritmo y el mensaje que en esta ocasión Chayanne quiso imprimir a su nuevo sencillo.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button