Música

Con descarga de adrenalina, Enjambre conquista el Metropólitan

Una descarga de adrenalina vivieron cientos de jóvenes esta noche en el Teatro Metropólitan, donde la banda de rock Enjambre presentó por primera vez “Detéstame”, el quinto corte de su más reciente producción discográfica “Imperfecto Extraño”.

Ángel Sánchez, Javier Mejía y Julián Navejas, así como los hermanos Rafael y Luis Humberto Navejas arrancaron su actuación con “Celeste”, tema que fue cantado y ovacionado de principio a fin por jóvenes entre 18 y 25 años, en su mayoría, y que fue el primer sencillo del álbum que promocionan.

El quinteto fue recibido de pie por más de tres mil fans, quienes se mantuvieron así por espacio de dos horas mientras cantaban y brincaban al son de “Argentum”, “En tu día”, “Dulce soledad”, “Intruso” y “Nueve”, esta última canción fue escrita por el vocalista Luis Humberto Navejas en honor a su hija Camila.

“Sean todos bienvenidos. Gracias por estar aquí, el Metropólitan es un lugar especial para nosotros porque aquí presentamos “Daltónico”, y ahora regresamos y con dos fechas”, expresó Luis Humberto ante la euforia desbordante de sus fieles seguidores.

La euforia del espectáculo se vivió en cada interpretación, sin embargo, con “Manía Cardiaca”, “Eliza mi hortaliza”, “Visita”, “Por esta razón” y “Para no sentir culpa”, el recinto retumbó.

Para dar un respiro a sus fans, Enjambre presentó “Nudo”, tema instrumental que luego de un “relax” dio pie a “Dama Demencia” y “Somos ajenos”, que de inmediato subió el ánimo de sus jóvenes fans que con maestría cantaban y brincaban de la emoción sin perder detalle de la actuación a través de la grabación con sus teléfonos celulares.

“Tulipanes”, “Ciencia de la lluvia”, “Sábado perpetuo”, “La cámara de faltas”, “Amenaza” y “Tercer tipo”, de su nuevo disco, fueron otras de las rolas que sonaron a todo pulmón en este el primero de dos conciertos que ofrecerán en el Metropólitan como parte de su gira promocional de “Imperfecto extraño”.

Y aunque parecía que la intensa dosis sonora de Enjambre terminaría allí, los gritos de sus fans hicieron que la banda surgida en California, regresara al escenario y luego de informar que pasada la medianoche su álbum estaría disponible en plataformas digitales, retumbaron el Metropólitan con “Ausencia de cocina”, un tema de su segunda producción discográfica, “El segundo es Felino”.

“Los amamos, gracias por acompañarnos. Gracias nuestros padres, familia, esposas y amigos… Este concierto fue principalmente para los ciudadanos de la Ciudad de México, pero agradecemos que vengan de distintas partes de la República”, externó Luis Humberto durante la vibrante actuación que tuvo como banda telonera a The Chamanas.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/MAY/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button