Música

Con espectáculo 'Primera Generación', regresan ex concursantes de 'La Academia'

Con el espectáculo “Primera Generación”, 12 cantantes surgidos del reality “La Academia”, se presentarán en el Auditorio Nacional el 24 de agosto próximo, para revivir la magia que hace 15 años compartieron con el público.

Myriam, Víctor García, Miguel Ángel, Laura Caro, Toñita, Wendolee, Héctor Zamorano, María Inés, Estrella, Raúl Sandoval, Alejandro Daniel y José Antonio de la O iniciarán una gira que los llevará por la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Bajo la producción de Arturo Velasco, Antonio Mauri, Miriam Sommerz, Ayelen Fernández y Luly Rangel, los cantantes preparan un concierto para que “la historia se vuelva a repetir 15 años después”, dijo Myriam.

En un encuentro con los medios, Víctor destacó que este show tiene el objetivo principal de agradecer al público que por tantos años les ha brindado su apoyo, y agregó que en breve lanzarán en plataformas digitales el sencillo “Inseparables”, producido por Javier Calderón, incluso, ya hicieron un video que se dará a conocer a mediados de junio.

Arturo Velasco dijo estar entusiasmado con este espectáculo por lo que están preparando algo especial, y que al menos 20 fechas ya están firmadas, y precisó que seguramente se sumarán más porque a la gente le ha gustado la fórmula de la nostalgia.

El director musical Javier Calderón dijo que es un honor trabajar con los integrantes de la primera generación porque poseen gran talento y aseguró que harán honor a esta unión a través de la música.

Miguel Ángel aclaró que no usan el nombre de “La Academia” porque es una marca y no poseen los derechos, sin embargo, dijo que gracias a que todos están libres de televisoras pueden ofrecer la música a quienes los apoyen, y en este caso, accedieron a la invitación de los productores.

Toñita comentó que en estos 15 años todos han pasado por situaciones difíciles pero siguen de pie y por eso prometen que el 24 de agosto van a dar lo mejor de ellos y van a cantar con el alma.

“Es maravilloso que la vida nos ofrezca esta oportunidad de volvernos a reunirnos”, compartió María Inés, mientras que Estrella enfatizó que la gente sabe que son la primera generación de “La Academia” y por ello consideró que la gente va a hacer de este encuentro un éxito basado en la nostalgia y el amor.

Para demostrar las cualidades cada uno de los integrantes de “Primera Generación” cantaron una estrofa de algún tema, por lo que se escucharon entre otras canciones “Hijo de la luna”, “Qué bello”, “Mudanzas”, “A todo pulmón”, “Desvelado” y “A fuego lento”.

Arrancarán en el Auditorio su gira, por lo que Myriam mencionó que para este recorrido no hay fecha para concluir, porque van en grande.

Cabe destacar que Yahir y Nadia no estarán en este show debido a compromisos laborales ya pactados, sin embago, los productores señalaron que para ambos la puerta está abierta.

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button