Entretenimiento

Conque, la fiesta arrancó

El primer día oficial de Conque en Querétaro trajo consigo grandes sorpresas para todos los asistentes, quienes pudieron tener acercamiento continuó con los ilustradores más reconocidos de México y el mundo.

En el salón San Garabatos del Querétaro Centro de Congresos el ambiente era de fiesta, con la presentación de la nueva imagen del Rayo McQueen, cuyas aventuras regresan en ‘Cars 3’, próxima película de la franquicia con estreno programado para 16 de junio de 2017.

En el mismo punto, se pudo observar a Kirk Tatcher, creador del ‘nene consentido’ de la serie Dinosaurios; también se encontraban los mexicanos Esteban y Tania de ‘Jours de Papier’.

En el tercer piso del QCC se llevaron a cabo los torneos de videojuegos, entre los que destacó el torneo de FIFA 2017. También se llevaron a cabo talleres de animación y cosplay, este último tendrá su gran final en el concurso realizado como parte de las actividades de Conque.

La conferencia del día estuvo a cargo de Humberto Ramos, quien presentó la reedición del clásico cómic, Crimson, además de hablar de próximos proyectos en su agenda de trabajo.

El día fue cerrado por Chumel Torres que grabó en el Teatro Metropolitano lo que será su próximo “El Pulso de la República”.

Para este sábado, la Conque anunció que los boletos de este día se encuentran agotados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button