DeportesFútbolLiga MX

Contra América será el juego más importante de Tuzos, afirma 'Conejo' Pérez

El Pachuca sostendrá contra el América el partido más importante del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, consideró este jueves el portero de los Tuzos, Oscar “Conejo” Pérez.

Luego de asistir como invitado especial a la presentación de la Penalty Cup en la colonia Roma de esta ciudad, el experimentado guardameta destacó en entrevista la importancia del juego ante las Aguilas este sábado en el Estadio Azteca, en la fecha 17 y última del torneo.

“Nos jugamos el pase a la liguilla, por lo que estamos obligados a buscar el triunfo para clasificar, por lo que estanos motivados y preparados por la posibilidad de avanzar en busca del campeonato de la Liga MX”, agregó.

El “Conejo” Pérez resaltó que el equipo hidalguense trabajó fuerte en el torneo, pero el plantel no fue tan amplio para asegurar la liguilla, por lo que lo buscarán en el cierre del torneo.

“Estamos motivados, aunque nos faltó gol. El empate que logré ante Cruz Azul fue una motivación para todo el plantel y así jugaremos ante América, repito, en el partido más importante para nosotros”, afirmó.

Destacó lo difícil que son las Aguilas en el estadio Azteca, “pero la liguilla es otro rollo y buscaremos nuestro pase. El equipo que se adapte más a las condiciones saldrá adelante”, finalizó optimista el cancerbero tuzo.

El director de la Penalty Cup, Gonzalo Alba, informó que el certamen se realizará el 3 y 4 de junio en la Magdalena Mixhiuca de la Ciudad de México; el 15 y 16 de julio en Cuernavaca, Morelos, y 2 y 3 de diciembre en la Isla Cozumel, Quintana Roo.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button