Música

Daniel Melero lanza su nuevo sencillo 'Disfrutar'

El músico, productor y cantante argentino Daniel Melero presenta “Disfrutar”, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio “Cristales de tiempo”.

Con un humor característico, esta canción se adentra en el presente proponiendo una crítica satírica de la normalidad y ya puede escucharse en diferentes plataformas digitales y el videclip ya está disponible en un canal de videos por Internet.

Daniel Melero destaca como músico, productor, compositor, teórico y divulgador y construyó una trayectoria al margen de la historia oficial del rock argentino.

Los Gatos, Almendra, Manal, Pescado Rabioso se encuentran entre sus influencias argentinas más importantes; John Lennon, Yoko Ono y Brian Eno, entre las extranjeras de ese momento.

En 1982, forma Los Encargados, banda con la que graba en 1986 “Silencio”, su único álbum editado. En 1988 comienza su carrera solista con el disco “Conga”.

Desde entonces, sus numerosos trabajos han bordeado los más diversos estilos, tecno, pop, rock, folk, noise, sin abandonar su profunda sensibilidad a la canción. Como productor, trabajó con bandas como Soda Stereo, Los Brujos, Babasónicos, entre muchos.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/LMC

Back to top button