Música

Aj Dávila deleitará al público mexicano con nuevo disco 'El futuro'

El músico puertorriqueño Aj Dávila promociona actualmente su más reciente material titulado “El futuro”, por lo que no desaprovechará la oportunidad de deleitar al público mexicano con sus nuevos temas en su paso por el Festival Marvin, que tendrá lugar en la Ciudad de México del 18 al 20 de mayo.

“En el disco hay diversas colaboraciones, empezando por el productor Sergio Acosta, guitarrista de Zoé, podría decir que tenemos a casi toda Latinoamérica en este material y será una experiencia increíble compartirlo con ustedes en un ‘show’ energético, con el cual la pasaremos increíble”, dijo Aj Dávila en entrevista con Notimex.

Entre las colaboraciones que destacan del álbum “El futuro”, que con su título tiene la intención de emitir el mensaje de que Latinoamérica está más unida que nunca, figuran Demián Gálvez, de Centavrvs; Paco Huidobro, de Fobia; Sergio Rotman, de Fabulosos Cadillacs, por mencionar algunos.

“Estoy emocionado de presentarlo al público en el Marvin, yo trabajo para ustedes, en un día de 24 horas me empeño para los seguidores”.

Aj Dávila invitó a todos sus fans a ser parte del festival, pues a través de estos espacios tanto artistas como asistentes en general tienen la oportunidad de conocer a otros músicos y otros géneros, así como nuevo talento.

“Este tipo de festivales hace que la cultura crezca y que los chavitos conozcan nueva música y se interesan por más, a los músicos jóvenes les da impulso para crecer, conmigo lo hicieron y me ayudaron a crecer. Tenemos que aprovechar que en México hay una infinidad de festivales y todos con una gran calidad”.

Describió a este país como un escenario con riqueza cultural y artística, así como con un público apasionado que se convierte en la gasolina que rige su motor y el de cualquier artista.

“Los mexicanos son muy parecidos a los puertorriqueños, por eso me gusta mucho, por el gran corazón y carisma que posee y México es un lugar con una gran dinámica que no le envidia nada a París o Los Ángeles”.

Luego de haber lanzado el disco “El futuro” a principios del mes de mayo, el intérprete boricua manifestó su deseo de hacer una canción con Julieta Venegas en algún proyecto.

NTX/SCC/LMC

Back to top button