DeportesFútbolLiga MX

Dorlan Pabón asegura que Rayados tiene argumentos para eliminar a Tigres

El delantero colombiano Dorlan Pabón aseguró que Rayados de Monterrey tiene los argumentos suficientes para doblegar a Tigres en la liguilla del Torneo Clausura 2017, tal y como lo hicieron durante la fase regular.

“Sí (hay con qué repetirle la dosis), hay que estar concentrados, todos mis compañeros están motivados, estos partidos son los que nos gustan y más con el rival de la ciudad”, aseveró.

Se debe recordar que el clásico regiomontano en la fase regular lo ganó Rayados por 1-0, con gol de César Montes, y ahora buscarán doblegarlos para llegar a las semifinales del presente certamen del futbol mexicano.

Pabón indicó que enfrentar siempre a los “felinos” es motivante para Rayados y se mostró confiado en que conseguirán buenos dividendos, en pos de continuar en su camino en busca del título.

“Siempre lo motiva y más a esta institución que siempre le tienes que ganar, más un clásico tan lindo, esto termina en casa, hay que estar motivados y concentrados”, expresó.

El jugador dijo que para él, esta liguilla será especial, porque desde que llegó a Monterrey hace tres años, ha soñado con un campeonato, pero que simplemente se le ha negado.

“En esta institución es lo único que me falta, los sueños se hacen realidad y es el momento, desde que llegue a esta institución estoy soñando con un título”, culminó en el marco del Día de Medios rumbo al clásico frente a Tigres, dentro de los cuartos de final de la liguilla que inicia esta semana.

NTX/VMA/OPH/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button