Música

Dueto Oh Wonder debuta con el pie derecho en la CDMX

Bajo una atmósfera minimalista, en la que su música fue suficiente para conquistar el oído de cientos de seguidores, el dueto londinense Oh Wonder hizo triunfal debut en la Ciudad de México, anoche en el Plaza Condesa.

Desde temprana hora las puertas del centro de espectáculos lució abarrotado por jóvenes entre 18 y 30 años, quienes deseaban estar lo más cerca posible de Josephine Vander Gucht y Anthony West, músicos que unieron su talento en 2014.

Ello, cuando decidieron lanzar un tema inédito cada día primero de mes hasta 2015 cuando juntaron todos las canciones en un disco que llamaron Oh Wonder, y en el que incluyeron dos temas más.

Frente al teclado y con el bajo bien agarrado, Josephine y Anthony abrieron su actuación con “Livewire”, que de inmediato hizo brincar y cantar al público que como buenos “millennials” no perdían la oportunidad de filmar la actuación y compartirla a través de sus redes sociales.

“Cómo están Ciudad de México”, expresó Anthony antes de dar la pauta para que vibrara el foro con “Without you”, éxito al que continuó “Shark”, “Dazzle”, “Lose It”, “Ultralife”, “All we do” y “Landslide”.

Con su mayor esfuerzo, Josephine intentó poner en práctica sus conocimientos del español y dijo: “Buenas noches Ciudad de México. Estamos totalmente agradecidos y son los mejores”.

Y aunque se disculpaba por su español forzado, continuó haciéndoles plática a sus fans: “Somos una banda y estamos muy felices de estar aquí con ustedes. Me encanta su vibra, comida y país. La Ciudad de México está hermosa, gracias por venir”.

“High on humans”, “Body Gold”, “Lifetimes” y “Drive”, fueron las rolas con las que continuó el espectáculo, cuyo escenario sólo contaba con la iluminación de las letras iniciales del nombre de la banda.

Fluida e intensa fue como se vivió esta velada de Indie Pop y R&B. Visiblemente emocionados, los artistas se despidieron del escenario no sin antes obsequiarles a sus fans dos interpretaciones más “Midninght moon” y “Technicolour beat”, que enloqueció al público.

NTX/MAY/HCM

Back to top button