DeportesFútbol

Edson Álvarez se integra al 'Tri' sub 20

El defensa del América, Edson Álvarez, ya se integró a la concentración de la Selección Mexicana de Futbol sub 20 que se alista para disputar la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017.

Álvarez viajó la noche del domingo a China, luego de que terminó su participación con el conjunto “azulcrema” en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Con el zaguero también llegó Juan Carlos Ortega, coordinador Técnico-Táctico de Selecciones Nacionales Menores.

Durante la práctica de este martes, el conjunto mexicano cerró su preparación de cara a su segundo duelo amistoso en tierra asiática.

El técnico Marco Antonio Ruiz delineó la táctica que utilizará este miércoles cuando mida fuerzas en la ciudad de Jinan con el Shandong Luneng de la Súper Liga de China, al que ya venció el pasado viernes por marcador de 6-0.

La escuadra mexicana con límite de edad hará su debut en la Copa del Mundo sub 20 Corea del Sur 2017 el 20 de mayo ante Vanuatu, en tanto que su segundo duelo será el 23 con Alemania y cerrará la primera fase con Venezuela el día 26.

NTX/RBA/MAC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button