DeportesFútbol

Eintracht y Marco Fabián cierran Bundesliga pensando en Copa de Alemania

Este sábado, Eintracht Frankfurt, con el aporte del mediocampista mexicano Marco Fabián, concluirá la Bundesliga una vez que se mida al Leipzig y lo hará pensando en la final de la Copa de Alemania frente al Borussia Dortmund.

Luego de tres derrotas en fila en la Liga de Alemania, situación que le impidió pelear ya por puestos de competiciones europeas, las “Águilas” querrán regalarle a su afición un triunfo en el Commerzbank Arena contra el sublíder de la competición.

Sin nada que luchar en la clasificación, se prevé que este encuentro de la jornada 34 sirva para que el técnico croata Niko Kovac pueda probar al once ideal que utilizará la próxima semana para encarar la final de la Copa de Alemania.

Aunque será una prueba complicada el Borussia Dortmund, todas las aspiraciones del Eintracht estarán puestas en dicho compromiso, pues de coronarse en la DFB Pokal sellará su boleto a la próxima edición de la Liga Europea.

De tal modo que frente a Leipzig no arriesgará del todo, aunque la intención estará en culminar la campaña con una victoria que le permita aumentar los 41 puntos que tiene. Leipzig, de gran certamen, acumula 66 unidades y sólo quedó por detrás del campeón Bayern Múnich.

El mediocampista mexicano Marco Fabián está considerado para el duelo de este sábado y apunta a tener actividad con la duda de jugar todo el encuentro pues el estratega del Eintracht bien podría cuidar a algunos jugadores pensando en la Copa.

Fabián de la Mora es el goleador del equipo con siete dianas y está en la terna definitiva para elegir a uno de los mejores centrocampistas de la Liga de Alemania 2016-2017, que este sábado termina.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button