Música

Emisario Greda pone a disposición de fans su CD debut 'Anhelario'

Las 11 canciones que conforman el álbum debut de la banda chilena Emisario Greda, “Anhelario”, ya están disponibles en streaming, el cual navega entre los sutiles espacios del pop y el rock más arriesgado, incluyendo elementos del new wave.

La placa además estuvo abierta para descarga gratuita en el portal Quemasucabeza, sello discográfico que acogió a la agrupación.

De acuerdo con Javier Poduje, voz y guitarra, todos los temas representan una persona viendo cosas: “Me atrae la idea de hacer canciones que sean una escena descrita en la letra, aunque lo que resulta no es eso ni una narración, sino una descripción”.

En cuanto al título de la placa, el quinteto lo define como un resumen de las temáticas que sus canciones abordan, “una mezcla de anhelos”. De la misma forma, afirman que la construcción de las canciones tuvo una lógica colectiva.

“Anhelario” muestra una mixtura sonora que da por resultado una producción debut atrevida, con vocación exploratoria y que promete ser una de las grandes revelaciones de la escena independiente local.

Su grabación estuvo a cargo de Felipe Castro y Nicolás Vilaxa en los Estudios Playa y Estudios del Sur, e incluyó la colaboración en dos composiciones de la reconocida multiinstrumentista Felicia Morales, se informó en un comunicado de prensa.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

Back to top button