Síguenos en

Querétaro

Emmanuel y Pepe Aguilar, ‘plato fuerte’ de Palenque sanjuanense

Isaias Vargas/Anton.com.mx

Una feria que enaltezca nuestras tradiciones y el amor por nuestra tierra, en la que prevalecerá la convivencia familiar y un ambiente seguro, será la que se disfrute en la Feria de San Juan del Río 2017, a realizarse del 15 de junio al 2 de julio.

Itzcalli Rubio Medina, Secretario de Finanzas del Municipio y Coordinador de la Feria San Juan del Río 2017, dio a conocer el programa de actividades con las que contará esta festividad, que se ha convertido en una de las más importantes de la región.

“Este año nos esforzamos aún más por realizar una feria de la más alta calidad, que contempla más de 25 artistas, espectáculos familiares, eventos culturales y deportivos. (…) Que contará con la asesoría técnica de personal especializado en el tema”, indicó.

Por segundo año consecutivo se contará con Palenque con la presentación de:

16 de junio – La Trakalosa

17 de junio – Pepe Aguilar

23 de junio – Bronco

24 de junio – Pandora

29 de junio – calibre 50

30 de junio – Napoleón

01 de julio – Emmanuel

Agregó que el costo de entrada general es de $50 pesos a excepción de los días 24 de junio y 1 de julio que costará $100 pesos; y que niños por debajo de 80 centímetros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, no pagan. Sin embargo, los días 19 y 26 de junio el acceso será 2 por 1.

El costo de entrada incluye espectáculos como los Voladores de Papantla, el Circo Roberts, el Hombre Bala, la Esfera de la Muerte y show de pirotecnia, por mencionar algunos. Así también incluye los 38 juegos mecánicos, entre infantiles, familiares y espectaculares.

En tanto, el costo de estacionamiento será de $50 pesos, para ofrecer la garantía de resguardo de los vehículos.

Escritor. Gusto por el cine, las series, el anime, la política y los taquitos al pastor. Comunicólogo y periodista con ganas de transmitir.

Comentarios

Te puede interesar



Más en Querétaro