Síguenos en

Música

Eptos Uno sorprenderá a fans del Festival Marvin con un toque de jazz

Foto: Facebook Oficial

El rapero Antonio Lara, conocido en el mundo urbano como Eptos Uno, se presentará en la séptima edición del Festival Marvin con su disco “Hacer historia” y con varias sorpresas que incluirán un toque de jazz.

“Cantaré algunos temas del nuevo disco y otras rolas que le gustan a la banda ya clásicas de producciones pasadas. Haré un mix de todo lo mejor, llevaré algunos músicos también”, dijo en entrevista con Notimex.

“Quiero darle un toque de jazz, así que pienso en llevar un saxofón, trompeta y varias cosas así, creo que a la gente le va gustar el show que estamos preparando”, destacó.

Eptos Uno, ganador en 2007 de “Batalla de los Gallos”, regresa a este festival que se realizará del 18 a 20 de mayo, en 10 foros del circuito Condesa-Roma de la Ciudad de México.

“Es la segunda vez que me presento en Marvin, la primera fue hace muchos años, cuando recién comenzaba, así que ahora regreso después de haber trabajado mucho y pues la gente ya me conoce un poco más así que estoy muy contento”.

Desde entonces, el rapero lanzó siete discos de manera independiente. Este año llega con el álbum “Hacer historia”, el primero con la disquera Universal.

“Fue muy especial porque tuvimos el apoyo de la gente; trabajamos con otros productores e ingenieros; el sonido quedó mucho mejor, así que muy felices de poder presentar este disco en el festival”.

Al cuestionarle sobre el nombre de la placa, Lara comentó: “Mi idea fue hacer un disco que aunque lo escuches dentro de cinco años, no tenga época, y por eso se llama así.

“Ya hemos hecho muchísimas cosas que sí han influido en la gente y en el movimiento, pero aún me hace falta esa obra que marque a nivel internacional. Creo que ya he hecho historia pero planeo hacer más, dejar una huella”.

NTX/RGM/LRL

Noticias de agencia y redacción

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Más en Música