DeportesFútbolLiga MX

Equipos desean que Tigres quede fuera de liguilla, dice Damián Álvarez

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que los demás equipos del futbol mexicano quieren que los felinos estén fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2017.

“Pienso que los demás rivales no quieren que Tigres entre a la liguilla, porque entraríamos de una manera no presupuestada, pero seríamos serios candidatos (al título)”, declaró.

Los de la UANL se encuentran en el octavo sitio de la clasificación general con 22 unidades y un triunfo contra los Gallos Blancos de Querétaro en la última fecha de la fase regular les daría el boleto a la siguiente ronda.

Al término del entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador indicó que para ellos es el momento perfecto, porque no dependen de nadie y no lo desaprovecharán.

“Es una oportunidad inmejorable, buscar un triunfo en Querétaro, afianzarnos y buscar el título”, añadió.

Damián Álvarez consideró que ese partido será relevante, porque tienen la oportunidad de saborear un triunfo, luego de haber perdido hace unos días el “clásico regiomontano” contra Monterrey y la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Pachuca.

“Con esta posibilidad cambió el estado de ánimo, venimos de perder dos de los partidos más importantes del año, eso pegó profundo, es de día con día, tenemos posibilidad de clasificar de manera directa”, concluyó.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button