Música

Erasmo Catarino debuta como productor en el álbum '12 años contigo'

El cantante Erasmo Catarino presenta su sencillo “Diséñame”, compuesto por Joan Sebastian, que se incluirá en su álbum “12 años contigo”, a la venta a finales de junio, y en el que debuta como productor.

El título del disco hace alusión al aniversario del triunfo del vocalista en el reality show musical “La Academia”, a partir del cual saltó a la fama, que lo ha llevado a desarrollar una sólida carrera con constantes presentaciones en todo México.

“Constantes aprendizajes ha tenido el artista, quien durante esta docena de años ha tenido una maduración, con gran esfuerzo y alegrías”, de acuerdo con un comunicado.

“Además de su talento se ha ganado al público por su sencillez y autenticidad; conecta con la gente y de manera natural”, explica la fuente.

El citado disco incluirá temas de reconocidos compositores como “El Poeta del Pueblo” y Marco Antonio Solís, además de cortes célebres como “Serenata huasteca”, “Tristes recuerdos” y “No volveré”.

Con ese proyecto Catarino debuta como productor, para lo cual se reunió con un equipo experto en el ramo.

El originario de Guerrero tuvo en su placa anterior “Erasmo: El Conde de Xalpatláhuac”, más de 100 mil copias vendidas y de ahí en adelante todas sus producciones han alcanzado significativas cifras de aceptación.

A la fecha cuenta con más de cinco discos en solitario y ha participado en duetos para producciones de otros artistas. También ha incursionado como compositor en diversas ocasiones.

NTX/APM/IAM

Back to top button