Deportes

Esgrimistas Martínez, Pliego y Terán logran título en Nacional de Tijuana

Los esgrimistas Octavio Martínez, Paola Pliego y Alejandra Terán culminaron con título en el Campeonato Nacional de Esgrima, que se realizó en esta ciudad y que además fue selectivo para eventos internacionales.

La Federación Mexicana de la especialidad dio a conocer que en Florete categoría Mayor el ganador fue el poblano Octavo Martínez, quien venció en al final al local Diego Cervantes. Carlos López, de Nuevo León y José Narváez, de Querétaro, compartieron el bronce.

Mientras en la femenil, la queretana Paola Pliego se llevó el oro al ganar a la local Julieta Toledo. Los bronces fueron para las tamaulipecas Úrsula González y Vanessa Infante.

En tanto que en Espada Femenil Mayores, la regia Alejandra Terán fue oro en duelo con la bajacaliforniana Elizabeth Medina, mientras los bronces fueron para la jalisciense Guadalupe Cruz y también para Fernanda Reyes de la delegación anfitriona.

Por su parte, la capitalina Melissa Rebolledo ganó oro en Florete Femenil tras imponerse en la final a Denisse Hernández, de Jalisco, para quedarse con la plata.

Los bronces fueron para la también tapatía Aidee Hernández y para Diana Preciado, de Baja California.

NTX/LRB/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button