Entretenimiento

Familia Rubín Legarreta apadrina temporada Teatral de 'Lucca y su banda'

La puesta en escena “Lucca y su banda” con Yubeili, Nacho Casano y los gemelos José Manuel y José Pablo Alanís inició temporada, y Erik Rubín, Andrea Legarreta, Mía y Nina Rubín apadrinaron esta aventura, en la que el público infantil disfrutará de música y “puppets”, además de que aprenderán valores para mejorar la convivencia.

Bajo la producción ejecutiva de Dulce López, la dirección escénica corre a cargo de Vanesa Dorrego, el montaje se presentará los domingos de junio a las 13:00 horas, y los domingos de julio y agosto (6, 13 y 20) a las 11:00 horas y 13:30 horas, en el teatro Rafael Solana.

En la pieza Teatral, dividida en dos actos, el público infantil disfrutará de canciones de la autoría de Mónica Vélez, Claudio Yarto, Yubeili y Arturo Monforte, así como de un atractivo juego de luces.

En la trama intervienen los puppets “Regina”, a cargo de Yezz Martínez; a “Iván” le da vida Vlad Grajales; “Danno”, Daniel Manrique; “Yuli”, Chantal García; “María”, Karen Valenzuela; y la botarga “Candy”, a cargo de Marco Ferrer.

La obra resalta lo innecesario que es que un niño esté a dieta, se resaltan valores como la amistad, el amor, el trabajo en equipo, la seguridad en sí mismo, la honestidad, la audacia, además la importancia del buen uso de la tecnología y las redes sociales, para no convertirse en “zombie de la tecnología”; también destaca el amor por los perros.

“Malo Malísimo”, a cargo de Casano, es un villano vegano que tiene peso en la historia porque pretende adueñarse de las mentes de los demás con la tecnología, por ello, “Lucca” (Yubeili) y su banda de amigos promueven la lectura y conversar más tiempo con sus seres queridos.

Todas las canciones de la obra promueven los valores y fomentan la armonía, la unión y el amor por los seres vivos, entre ellos las mascotas.

Previo a la función de estreno, hubo una alfombra por la que desfilaron figuras como Martha Julia, Ricardo Margaleff, Martha Figueroa y los padrinos de la obra, la familia Rubín Legarreta.

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button