Música

Festival Warped Tour México cambia de sede y fecha

La primera edición del Warped Tour México, festival que conjuga música y deportes extremos, se pospuso y modificó su sede, esto, para que los asistentes disfruten de una experiencia completa.

El festival, de gran tradición en Estados Unidos, se realizará por primera vez en el país. En primera instancia los organizadores dieron a conocer que se llevaría a cabo el 27 de mayo en el Foro Pegaso de Toluca, sin embargo, hoy, emitieron un comunicado en el que informaron el cambio tanto de fecha como de sede.

“Por cuestiones de agenda y horarios, Warped Tour México tomó la decisión de posponer el evento para el 22 de octubre de 2017 en la Arena Ciudad de México”, señala el citado documento.

“Nos tomamos muy en serio la experiencia de nuestros asistentes y queremos que esta primera edición, disfrutes de todas tus bandas favoritas dentro de la Ciudad de México. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda llegar a generar”, agregó.

El cartel del festival está conformado por más de 30 agrupaciones, entre las que destacan Incubus, Good Charlotte, División Minúscula, Allison y Say Ocean.

Las personas que ya habían adquirido su boleto podrán asistir a la nueva fecha sin embargo, también pueden solicitar el reembolso. Para más información pueden visitar las redes sociales del festival.

NTX/RGM/LRL

Back to top button