DeportesGolf

Gaby López tiene buen inicio en Campeonato Volvik

La golfista mexicana Gaby López repitió una de sus mejores primeras rondas en el año, al iniciar el Campeonato Volvik de la LPGA Tour con 69 golpes y colocarse en el puesto 21, este jueves.

La tricolor tuvo una jornada con más picos altos que bajos, al marcar cinco birdies, que fueron en los hoyos cuatro, seis, ocho, diez y 14, y cometió dos bogey, mismos que marcó en las banderas tres y 12.

López Butrón comenzó la jornada en el hoyo 10, por lo cual fue mejor la segunda parte en el llenado de su tarjeta, con los tres birdie y un baogey.

Wei-Ling Hsu, de Taipei, y la estadunidense Stacy Lewis están en la cima de la clasificación general, al firmar cada quien una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par.

Wei-Ling Hsu estuvo sensacional con dos eagles, registradas en los hoyos 10 y 14, y agregó cuatro birdies y cometió un bogey, mientras Lewis registró un eagles en el 14, plasmó seis birdies y cometió un error, en la bandera nueve.

Por su parte, la campeona defensora la tailandesa Ariya Jutanugarn vivió una jornada complicada de tres bogey e igual número de birdies y llenó una papeleta de 72 golpes, para par de campo, y este viernes deberá jugar mejor para evitar el corte.

NTX/JLS/LHM

Back to top button