Música

Gente de Zona dedica concierto a víctimas de Manchester

El dúo cubano Gente de Zona puso a bailar a una audiencia latina desde cubanos, mexicanos, argentinos y colombianos durante un concierto en el que interpretaron sus éxitos mundiales Bailando y la Gozadera.

El dúo dedicó su concierto a las víctimas del ataque terrorista de Manchester en el que 22 personas murieron y 59 más resultaron heridas.

“Este concierto está dedicado a Manchester. A toda esa gente”, señaló el dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez.

El concierto dio inicio con el éxito mundial “Bailando”, que junto a Enrique Iglesias rompió récord en 2015 en la famosa lista Billboard Hot Latin Songs al ubicarse durante 41 semanas consecutivas en la posición número uno.

Alex y Randy pusieron a bailar y a cantar al auditorio Troxy de esta ciudad con “Más Macarena”, “Traidora”, y su más reciente sencillo “Si No Vuelves”.

Con su encanto cubano enloquecieron a sus fans latinas cuando gritaron desde el escenario “Me encantan las latinas que viven en Londres”.

El público bailó al ritmo de “Duele el Corazón” -de Enrique Iglesias- y coreó la primera canción del grupo antes de saltar a la fama.

Con sus ritmos de reggaeton, los cubanos conquistaron a la audiencia con “La Gozadera”, que cerró con broche de oro el concierto nocturno en el este de la ciudad.

Y para los que tienen duda sobre su postura política respecto a los derechos democráticos en la isla de Cuba, ondearon la bandera cubana con la palabra “Freedom” (Libertad) en letras mayúsculas.

Durante el recital una pantalla con la bandera rojiblanca de Inglaterra, con la leyenda “Nuestros pensamientos están con Manchester”, iluminó el escenario intercalado con icónicos videos del grupo que ha ganado fama mundial con sus pegajosos ritmos latinos.

NTX/I/MGB/MRG/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button