Música

Gente de Zona y Los del Río amenizarán Premios Platino del cine iberoamericano

Los grupos Gente de Zona y Los del Río son las primeras figuras confirmadas para participar en la cuarta edición de los Premios Platino, cuya gala se realizará en la Caja Mágica de Madrid el 22 de julio próximo.

Los dos conjuntos unirán sus talentos para interpretar “Más Macarena”, la más reciente versión del exitoso tema “Macarena” de Los Del Río y que fue lanzada en 1993; la premiación se transmitirá en vivo por TNT para América Latina.

La agrupación cubana Gente de Zona llegará precedida de su cuarto Grammy Latino por su disco “Visualízate”, que se suma a los tres obtenidos en 2014 por su colaboración con Enrique Iglesias en la canción “Bailando”.

El grupo español Los del Río, por su parte, se presentará luego de lanzar su álbum “Los del Río tropical”, que tiene un estilo más latino y lleno de salsa. Ambas bandas realizarán, además, la primera edición de “Girando el sur”, una gira que recorrerá distintos lugares de Andalucía mostrando lo más reciente de sus trabajos y colaboraciones, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Los Premios Platino son un reconocimiento a las producciones cinematográficas iberoamericanas más destacadas del último año. Los galardones son entregados a nueve categorías principales, un premio de honor y cuatro distinciones técnicas.

NTX/FEP/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button