En lo que fue su primer certamen como titular, el portero Gibran Lajud agradeció el respaldo que siempre recibió por parte de la afición de Tijuana y reconoció que sigue pendiente el objetivo de lograr el campeonato.
Después de que Xolos fue eli minado por Tigres de la UANL en las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el cancerbero solo tuvo palabras hacia los seguidores que cada 15 días le apoyaron en el estadio Caliente y otras veces también en condición de visitante.
“Durante la recta final del torneo y liguilla mucha gente me daba las gracias, gracias por dejar el alma en cada partido, gracias por defender estos colores, gracias por jugar con el corazón”, indicó el portero.
Pero el canterano del club canino enfatizó: “el que está agradecido aquí soy yo, agradecido por cada grito de aliento, por cada mensaje de apoyo, por las críticas, por las felicitaciones y por creer en mí en cada partido”.
El portero, quien tuvo el voto de confianza del entrenador Miguel “Piojo” Herrera para ser el titular ante el adiós de Federico Vilar y pese a la llegada del experimentado Luis Michael, añadió: “Gracias afición por nunca abandonar a su equipo”.
Gibran Lajud señaló que se formó un buen equipo, que por segundo certamen consecutivo fue líder general, algo histórico en los torneos cortos, pero de forma lamentable fueron eliminados en semifinales, pero eso no quita el dedo del renglón y el título es la máxima prioridad.
“Estoy muy orgulloso del equipo que se formó, de la entrega de cada uno de mis compañeros dentro y fuera del terreno de juego, feliz de estar cumpliendo objetivos en el club que me vio debutar”.
Recalcó: “Pero esto no termina aquí, el sueño de ser campeón con Xolos sigue intacto y lucharemos hasta donde sea posible para conseguirlo”.
Lajud, de 23 años de edad, acumuló mil 890 minutos en 21 partidos disputados del Torneo Clausura 2017 entre fase regular y liguilla, donde recibió un total de 27 goles en contra.
NTX/GAGO/MBA