Música

Graciela Beltrán promociona su nuevo álbum 'Evítame la pena'

La cantautora de ranchero y banda, Graciela Beltrán, regresa al mundo discográfico con “Evítame la pena”, tras seis años de su último álbum.

En entrevista telefónica desde Guadalajara, Beltrán destacó que la producción de temas inéditos “será un parteaguas en mi carrera, es un gran disco que ya me abrió las puertas de Centroamérica, incluso tengo una gira por Guatemala, Honduras y El Salvador; pero mi objetivo es llegar a España”.

La intérprete afirmó que este retiro de las producciones no significó un alejamiento de los escenarios, toda vez que siguió ofreciendo conciertos: “La verdad necesitaba un descanso”.

Graciela Beltrán invitó a todos los intérpretes y compositores a rescatar la música tradicional mexicana, para que vuelva a los Grammy Latino un espacio para la mejor canción o producción ranchera.

Afirmó que este jueves estará de visita en la Ciudad de México, para promover el sencillo “Lo que tú no sabes”, su segundo corte, ya que el primero fue “Evítame la pena”, y con los cuales ha iniciado la promoción del disco.

NTX/DFH/LRL

Back to top button