Música

Grettel Garivaldi promociona su nuevo sencillo 'Inevitable'

Grettel Garivaldi lanza su más reciente sencillo “Inevitable”, en donde sin duda vemos su gran talento.

¿Quién es Grettel Garivaldi?

Su pasión por la música estuvo desde siempre por lo que, a los 3 años de edad comienza a estudiar piano y canto con la profesora Lupe Davila.

A los 18 años fue su primer reconocimiento en el II Festival Mundial de la Canción celebrado en San Juan Puerto Rico, en el año 2004.

En el 2008 sale al mercado musical con su producción musical titulada “Para Siempre” del cual se desprenden los singles: “Sin Terminar”, de su autoría; “Se me fue la vida”, que compuso en co-autoría con Omar Alfanno, entre otros. Colocándose así entre las preferidas de las emisoras más importantes a nivel nacional, ocupando las primeras posiciones en el hit parade.

En el 2009 trae a Panamá el gran Premio Estrella Music Award desde Miami, donde impactó con uno de los temas de su autoría “Sin Terminar”, el cual fue el primer sencillo de su primera producción musical “Para Siempre”.

Ha compartido escenario con artistas internacionales de la talla de: Armando Manzanero, Vicente Fernández, Yordano, Joan Manuel Serrat, Rosario Flores, Tommy Torres, entre otros. A su vez, ha compuesto temas para artistas nacionales e internacionales entre los que figuran: Lourdes Robles, Gaitanes, Manuel Corredera, Ingrid de Icaza, Any Tovar.

En febrero de 2012 representó a Panamá en el prestigioso festival de Viña del Mar en Chile con la canción de su autoría titulada “La Vida Es Bella”, quedando así en el tercer lugar de la competencia internacional.

Es la embajadora cultural de Aldeas Infantiles SOS, donde ha colaborado dando a conocer la loable labor de dicha organización. Al igual ha dado su apoyo a Fanlyc (fundación de ayuda a los niños con leucemia y cáncer).

Fue la importante voz del jingle de los 100 años del Canal de Panamá “Compuertas Abiertas”, cuya música es de su inspiración, bajo la producción de Ricky Ramírez

Participó en el corto para la erradicación del trabajo infantil “Un Largo Camino” dirigido por Juan Zelaya Sitton, para el cual compuso el tema “Bajo tus alas”, grabado en español y portugués.

En junio del 2016 fue la autora y compositora de 6 canciones para el evento más importante en la historia del país después de 100 años: La inauguración del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá, bajo la producción de Ricky Ramirez y Magic Dreams.

El pasado 1 de junio coloca su primer número 1 en el listado de Billboard Tropical Latino como autora y compositora del tema “Amor de Verdad”, hecho en co-autoría con David Choy Jr. e interpretado por Charlie Cruz ft N´klabe, Frankie Negrón, Ng2 y Omar Lugo, bajo la producción de Jay Lugo.

Actualmente se encuentra trabajando los últimos detalles de su segunda producción musical “Tierra Prometida” (cuya visión es incentivar los buenos valores en la juventud, familia y matrimonios), la cual cuenta con 11 temas, todos de su autoría, y la participación de músicos y productores de Panamá (Daniel Mellado, Trilogy Studios), Guatemala (Miguel Ángel Villagrán, productor de Ricardo Arjona y Ana Cirré), Puerto Rico (Ramón Sánchez productor de Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, entre otros), Jay Lugo (productor de Victor Manuelle, Nicky Jam, entre otros) Estados Unidos y Janina Rosado, productora, co-arreglista y directora musical de Juan Luis Guerra & 440 de República Dominicana.

Dentro de los temas de dicha producción se desprende “Café y Madera”, a duo con el gran cantautor mexicano Juan solo.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Back to top button