DeportesFútbol

Guido Rodríguez de Xolos es la sorpresa en convocatoria de Selección argentina

Además de Guido Rodríguez, la exclusión de Sergio Agüero y de Ezequiel Lavezzi, y el llamado de Mauro Icardi, son las novedades en la convocatoria de la Selección Argentina de Futbol de jugadores que militan en el extranjero.

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) anunció este viernes a los elementos que serán considerados para el partido amistoso frente a Brasil, el 9 de junio, el cual sería el primero bajo el mando de Jorge Sampaoli.

Resalta el llamado de Guido Rodríguez, quien milita en el equipo Xolos de la Liga MX, elemento que es pretendido por el América, de cara al Torneo Apertura 2017.

Además que Icardi ha sido considerado, luego que Edgardo Bauza fue duramente criticado por no llevarlo supuestamente por presiones de los elementos más fuertes en el vestidor de la “albiceleste”.

Lista de convocados:

Porteros : Nahuel Guzmán (Tigres UANL/MEX), Sergio Romero (Manchester United/ING), Geróimo Rulli.

Defensas : Nicolás Otamendi (Manchester City/ING), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon/FRA), Gabriel Mercado (Sevilla/ESP), Javier Mascherano (Barcelona/ESP).

Mediocampistas: Ever Banega (Inter de Milán/ITA), Manuel Lanzini (West Ham/ING), Leandro Paredes (Roma/ITA), Lucas Biglia (Lazio/ITA), Ángel Di María (París Saint Germain/FRA), Eduardo Salvio (Benfica/POR), Guido Rodríguez (Xolos/MEX), Alejandro Gómez (Atalanta/ITA).

Delanteros : Gonzalo Higuaín (Juventus/ITA), Paulo Dybala (Juventus/ITA), Lionel Messi (Barcelona/ESP), Joaquín Correa (Sevilla/ESP)) y Mauro Icardi.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button