Música

GusGus encabeza cartel de festival de música 'Diversa'

La banda islandesa GusGus y la cantante estadunidense Nomi Ruiz, encabezan el cartel de la primera edición del festival “Diversa”, que se llevará a cabo el 10 de junio en El Plaza Condesa, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación México Vivo.

Además de los ya mencionados se presentará también la banda Flat Heels Crew, los mexicanos DJ Rossell y Regina Puma, así como una agrupación sorpresa que se conocerá hasta el día del encuentro.

En un comunicado, se anunció que todo lo que se recaude del boletaje será destinado a los programas de la Fundación México Vivo, que apoya la investigación, prevención, detección y tratamiento del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

“El objetivo del festival es generar una plataforma educativa y de sensibilización a través de una fiesta y tiene como fin, comunicar un mensaje de inclusión y cero discriminación en un ambiente festivo”, indicó Claudio Castellanos, organizador del encuentro.

Adicionalmente también se contará con la participación del Festival Internacional de Luces (Filux) con 3 piezas nuevas del artista Miguel Bolívar.

Además se realizarán actividades de día, las cuales serán gratuitas y abiertas al público en general, las cuales se irán publicando en las páginas oficiales del evento.

NTX/HC/LRL

Back to top button