DeportesFútbol

Héctor Moreno y Andrés Guardado anhelan cerrar campaña con triunfo de PSV

Los futbolistas mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes se desempeñan en el PSV Eindhoven querrán cerrar la campaña 2016-2017 con una victoria este domingo sobre el PEC Zwolle.

En el cierre de la Eredivisie, fecha 34, y con muy poco o nada en juego, el cuadro “granjero” espera responder ante sus seguidores y dar el cerrojazo con una victoria en el Philips Stadion.

Pase lo que pase en este partido, PSV culminará en el tercer puesto de la tabla, por ahora tiene 73 unidades, mientras que Feyenoord y Ajax pelearán por el título al contar con 79 y 78 puntos, respectivamente. PEC Zwolle cuenta con 35 puntos sin nada que ganar o perder.

Así que los rojiblancos no pudieron refrendar el campeonato de la Liga holandesa y se conformaron con ese tercer sitio para jugar la Liga Europea de la siguiente temporada, por lo que el PSV no estará en la próxima Champions League y la presente campaña la acabó con las manos vacías.

Se prevé que Héctor Moreno y Andrés Guardado vayan de titulares como ha sido habitual, en lo que se desconoce si pudiera ser el último compromiso del “Principito” Guardado con la escuadra de Eindhoven, luego de los rumores que lo colocaban en la MLS de Estados Unidos.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button